28/7/08

Primer acercamiento a lo que será el mapa de la isla principal

Bueno pues tras una charla con uno de lo que me estais leyendo, (Ernesto) sobre geogracia de la isla principal de la novela me mandó esto, un primer acercamiento de lo que podría ser el mapa, (aunque en principio era para orientarme y no comenter errores a la hora de plantear ubicaciones y desplazamientos).

No me había fijado, pero es como una especie de Andalucía, con sus ocho provincias y todo (no es premeditado, de hecho no es ni seguro que al final sean ocho).

Pues por ahí lo dejo, así si se arrancais a leer, podreis darme una opinión con respecto al tamaño, la ubicación o lo que sea.

Un abrazo, nos leemos.

9 comentarios:

Darkhan dijo...

Te la has currado macho, me gusta como te ha quedado ;) me alegra ver como avanza tu universo.

palabras dijo...

Saludos chavalote, un placer verte por aquí;)

Me alegra que te guste, anque no es más que una primera puesta en común entre el colega que se prestó ha hacerlo y yo, delante de unas cervezas en un bar :)

Hay que incluirle varias cosas, y cambiar otras tantas. Dar nombres a algunos puntos de interes, y bueno,quedan, si la cosa no va a más o a menos, cuatro mapas más.

Os mantengo informadados, un abrazo ;-)

vitolink dijo...

Cuando vayas completando el mapa, añade elementos que no vayas a usar en la historia (a priori). A mi los mapas de tierras fantásticas me sirven para imaginar dónde va a llevarme el autor, qué cosas puede mostrarme y cuales habré de ser yo quien las fabule. Si solo muestras los elementos que aparecen en el relato, parecerá que todo lo que esa tierra de la imaginación puede ofrecer ya ha sido contado... y creo que es bueno dejar espacios abiertos, cabos sueltos, lugares por visitar en futuros viajes que quizás nunca se emprendan, pero sirvan para soñar.

palabras dijo...

Buenas de nuevo, en cuanto a lo de incluir lo que a priori no se va a usar, era un poco la idea, (aunque dependeré de los que me quieran hacer el mapa).

Tenía pensado señalar todo los puertos, crear las divisiones de las prefecturas de cada casa, y alguna que otra cosilla, más.
De hecho a día de hoy,hay al menos tres casas que apenas se nombran.

Por otro lado, supongo que en un futuro saldrá algo más, no creo que sea posible dejar un mundo arriado despues de tanto curro. Y quien sabe, tal vez algún día, que soñar es gratis, haga con el mundo lo que un amigo de los foros pretendía hacer con el suyo. Tras escribir un buen número de historias, abrir el mundo para permitir a otro autores que escriban sus historias en base a él. Me parece una iniciativa muy bonita, y un grandisimo honor para el autor.

Bueno no me enrollo más, nuevamente gracias por ir aportando tu opinión en cada hilo, y por tu constante apoyo.

Un abrazo, nos leemos ;)

ayrim dijo...

Te has currado un gran blog y me parecen geniales todas las fotos que estas colgando. Te enlace a mi blog, para que otros puedan conocer tu novela :)

No tengo tildes, sorry.

Un saludo palabras!

palabras dijo...

Buenas compañera todo un placer verte por aquí.

Me alegra de que te guste el sitio. La verdad es que le estoy echando mucho curro teniendo en cuenta que entré en esto de los blog un poco a ciegas,reconforta saber que da frutos y que a la gente le va gustado.

Gracias por el enlace, haré lo propio. Y mirate eso de las tildes, que igual es pasajero,pero a lo peor se agraba, jajajajaj :P

Un beso, nos leemos

Darthz dijo...

¡Ah, puta Andalucia! Que no, que es broma, yo soy gadita. Tío, qué original eres... xDDD

No, mola. Es más, me has recordado a los mapitas que estoy haciendo yo ahora para un juego que estamos haciendo entre un colega y yo.

palabras dijo...

Saludos guapetón.

No hay fregado en que no te metas, jajaja

¿Un juego? ya me contaras.

El mapilla es de nuestros Weiss, que se maneja bien con todo el tio.

Un placer verte por aquí, a ver si sacas algún tiempo entre tus cuarentamil proyectos, me dices que tal los textos, (algunos están cambiados de aquellos que te pasé en su tiempo)que tus collejas en lo que a correciones y puntos de vista suelen ser muy acertadas.

Un abrazo, nos leemos ;-)

palabras dijo...

por cierto, no se puede enlazar desde aquí a tu blog, deberias de mirarte eso ;-)