21/7/08

Bibliografia del mundo





Nota del autor: en los enlaces debajo de cada titulo podreis acceder a la compilación de citas en el libro del que fueron sacadas.


"El libro de Nohas", (Aínbhar Dáhun)

"Al mirar más allá de lo que a la luz se esconde", (Dalial)

“Hospitalidad y protocolo, doctrinas para una existencia", (Dalial)

“Tratado sobre el conocimiento del hombre”, (Garin)

“Retratos de amores prohibidos”, (Lanaiel)

"Al surcar en peregrinaje caminos de espinas”, (Lanaiel)
http://angelpalabras.blogspot.com/2008/07/al-surcar-en-peregrinaje-caminos-de.html


“Lamentos”, (Lanaiel) este último con el seudonimo de Nidonae, (en la lengua de los antiguos: ser la voz de muchos).

"Sentir la vida", (Sulian de Edar)

"Algunas verdades palpables que nadie se atrevío a decir", (Ólonam)http://angelpalabras.blogspot.com/2008/07/algunas-verdades-palpables-que-nadie-se.html

"Sembrando verdades que buscaran la luz", (Sunainen)

"Citas y poemas" (Varios autores)http://angelpalabras.blogspot.com/2008/07/citas-y-poemas-varios-autores.html

6 comentarios:

Prospector dijo...

Tu tocas mi puerta y yo la tuya, en reciprocidad. Sobre tu comentario, es cuestión de gustos, yo prefiero la acción al verbo florido, lo que algunas veces es bueno y otras obliga a alargar la situación para llenar el papel. Un saludo.

Ángel Vela dijo...

Saludos Hugo, gracias por devolverme la gentileza ;)

quisiera poder contestarte adecuadamente, y en lo referente a ese comentario que al parecer te hice. Pero si te soy sincero, ahora mismo no te ubico, me llevé ayer todo el día enlazando gente y dejando el saludo y el comentario avisando del enlace, y bueno, piqué en tu nick y no lleva a ninguna parte.

Pero así en base a lo que leo por aquí, decirte que en mi caso, cada cosa tiene su momento igual me puede apetecer leer a Homero, o algo por el estilo, que me tiro para Baudelere, Bukoskhi, Wolfe o Cioran, tendencias algo más cifi, (de hecho esto tomando notas para escrir algo en esa honda,con su puntito de terror,(tal vez ese te mole más).

Lo dicho, nos leemos, un abrazo.

PD: si puedes dime quien eres, para no quedarme con la duda,aunque supongo que acabaré enterandome ;)

Vito Márquez dijo...

Como ya te comento en algún post de por ahí, además de las bibliografía de tu mundo (que está bien), creo que deberías desarrollar un detallismo equivalente en otras facetas del mundo. No todos son libros en la vida... para todo el mundo, claro.

Un abrazo y nos seguimos blogueando!!

Ángel Vela dijo...

Vito, tu lo que quieres es que yo acabe loco, jajajajaja

No, en serio, es una idea genial que trato de poner en practica, pero tu sabes como ando de tiempo, y lo que me queda, más o menos.

Ya se irá viendo de todas maneras,(pronto conoceras a los maestros del gremio de historiadores, y al inventor de un estilo arquirtectonico, y al mejor retratista del imperio, paciencia ;) )de hecho en el foro de este blog, que se está haciendo, hay un hilo para que me dejen información, enlaces o lo que sea, (a ver si lo termino de arreglar, no me puedo quitar más horas de sueño, y menos entregando, como he estado estos días, entregando mercancia con un camión).

Mamita dijo...

Que curioso, libros dentro de un libro. Es una idea estupenda, porque le da a este mundo inventado un cierto toque de realidad, ayudándonos a imaginarlo mejor.

Ángel Vela dijo...

Que curioso, libros dentro de un libro. Es una idea estupenda, porque le da a este mundo inventado un cierto toque de realidad, ayudándonos a imaginarlo mejor.

Hola Mamita. Pues esa era la idea. Me alegra saber que se consigue el efecto ;)

Espero seguir viendote por aquí, un abrazo ;)