9/9/08

Apéndice Part 2. Cap 2. (2)

LA MUJER

Toda nacida mujer es concebida para pertenecer únicamente al que estuviera llamado a ser su señor. Cualquiera de ellas que incumpliera dicha norma abandonándose a los impúdicos sentimientos de los que se nutre la lascivia, y viéndose por ello arrastrada a los brazos de otro hombre, transgredirá, con la indignidad de su hiriente deshonra, los principios básicos de la existencia misma. Toda la que sea desenmascarada en indecorosa actitud quedará marcada para siempre, porque no existe manera alguna de expiar tan grave pecado. Deberá ser tachada de adúltera, y repudiada hasta el fin de sus días por cuantos rijan sus pasos por los senderos que nuestra fe establece.

Solo aquéllas que fueron consagradas al templo de la fe habrán de yacer con más de un hombre; porque no nacieron para servir a hombre alguno, sino a una causa que por encima de ellos se encuentra. Ellas serán la tierra fértil de la que brotará nuestra simiente, las orgullosas madres destinadas a engendrar el fruto de una nueva generación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, eres, quizá, un poco rebuscado con las palabras, pero el tema es muy interesante.
Sigue asi.

Ángel Vela dijo...

Buenas compañera, me alegra verte por aquí;)

¿Rebuscada?

Que palabras más fea...:(

Me gusta pensar que el lenguaje es algo clasico o barroco, no sé me parecía adecuado dado el tipo de historia.

Si es verdad que en frio puede costar un poquito, sobre todo si solo leiste esta parte, (en los apéndices suele intensificarse la cosa, puesto que se pretende que parezcan textos autoctono que den veracidad al mundo y complemetar la novela).

Bueno no me enrollo. Espero que no te hubieras espantado y volver a verte por aquí, jajaja. Aunque sino ya nos veremos en otros blog ;)

Un beso, nos leemos.

Vito Márquez dijo...

Revelador pasaje sobre el papel de la mujer en tu mundo.

Ten cuidado! Benedicto XVI anda buscando nuevas viejas ideas por la red, no vaya a ser que la encuentre interesante.

Ángel Vela dijo...

¿Qué tenga cuidado yo?

Serán las mujeres las que tienen que temer jajajja.Eso sí mientras se aprueba y no a mí me linchan, jajaja

Ya en serio, espero que quedara claro que se trata de un sector reducido de la población, y que parte de la trama de un mundo imaginario, no sea que se pase una feminista rebotada y piense que hago apologia del machismo o que se yo, jajaja


Un abrazo, nos leemos ;)