5/11/08

Al despertar la llama de sentimientos dormidos, 15º pasaje, Cap 3

Las preguntas se sucedían. Preguntas que conducían, con insólita claridad, a la única respuesta que podía ofrecer.

Fue la intensidad de sus emociones lo que acabó por dejar de manifiesto la fragilidad de almas que, tras verse atrapadas en aquella espiral de turbaciones, perdieron el control con relativa facilidad, demostrando que tras refinados modales y ostentosos trajes no se hallaba más que el padecer de dos seres, que aquejados por numerosos varapalos vieron condicionada su corta existencia. Espíritus ajados, enfermos, cargados de pesares. Un par de criaturas nerviosas y asustadizas que se mostraban, apenas completada su floración, demasiado próximas a sucumbir a los dictados de una demencia que le impedía tomar las riendas de sus vidas.

Con suma premura se entregó al retorno, decidida por entero a acunar sus lamentos. A evitarle cuanto daño estuviera es su mano. A extirpar, de su mal avenida conciencia, cuanto de pernicioso hubiera de subsistir. A estar a su lado, por y para él.

2 comentarios:

Vito Márquez dijo...

Definitivamente, volvió...

Buena cadena de posts. Acción (¡al fin!) y una buena carga emotiva, que llena el ambiente como una tormenta eléctrica a punto de explotar.

Ángel Vela dijo...

Pues sívolvió ;)

Pensé que qedarían bien así de cortos.

Se ve que la gente quiere más acción, habrá que plantearse meter más escenas buyeras, ajajaajaaj.

En cuanto a la carga emotiva, creo que es lo más importante, y el poso que quería que quedara, Parece que más o menos se consiguió, estoy contento ;)

Un abrazo coleguilla, nos seguimos leyendo.