17/7/09

Un buen momento para pronunciarse

Bueno pues tras bastante tiempo se dejó atras otra de las partes de la novela. Antes que nada dar las gracias a los que comentais por aquí, a los más discretos que lo haceis por messenger y a los que tengo la suerte de tenenos cerquita. Gracias por leerme, gracias por compartir conmigo esta experiencia tan interesante, gracias en el caso de algunos por convertirse casi en padrinos del textos y dedicar tanto tiempo a analizarlo y hacerme ver errores de todo tipo, por abrirme los ojos en tantos aspectos y hacerme ver buena parte de lo que estaba mal o era mejorable. Creo que el texto, aunque sigue necesitando algunos cuidados más mejoró bastante.

Deciros que lo más parecido a la versión más pulida la teneis en Ngc3660, por si alguno gusta de ver los posibles cambios. Hubo muchas correciones y sobre todo poda (creo que más de 30 folios).

Y todo lo que está colgado hasta aquí se dejará reposar un tiempo y ya volvere a mirarlo para lo que espero sea el pulido definitivo, al menos por mi parte.

Comentaros tambien que hay escrita parte 3 y 4(y desde ya os adelanto algo más de acción y cierto toque más oscuro, incluso con tintes de terror en algunos casos), aunque quiero mirarmelos con algo más de calma antes de volver a la carga.


Y bueno no quiero dar mucho calor con el tema, pero si alguien se mojara en hacer una critica general de esta parte 2 le quedaría muy agradecido. La verdad es que tengo serías dudas en según que aspectos y me gustaría que quedaran atras.


Un abrazo. Y gracias a todos por estar ahí

10 comentarios:

dafd dijo...

Para mi es muy difícil dar una impresión general. Prefiero ir al día a día y a lo menudo.
Sí que es verdad que el capítulo VIII, el del moribundo joven eclesiástico me pareció un tanto largo. Me quedo sobre todo con los diálogos finales, sobre la duda del heraldo respecto a si hubo intento de matarla por parte de Sionel. Lo del principio del dicho capítulo viii... Bueno le echaré otro vistazo por si me he precipitado al formarme esta impresión de que podría sobrar algo.

Ángel Vela dijo...

Para mi es muy difícil dar una impresión general. Prefiero ir al día a día y a lo menudo.

bueno, la verdad es que este mensaje es un poco más para tirar de la lengua a lo que están callados. A ti y a Sharly no es puede pedir más ;)


Sí que es verdad que el capítulo VIII, el del moribundo joven eclesiástico me pareció un tanto largo. Me quedo sobre todo con los diálogos finales, sobre la duda del heraldo respecto a si hubo intento de matarla por parte de Sionel. Lo del principio del dicho capítulo viii... Bueno le echaré otro vistazo por si me he precipitado al formarme esta impresión de que podría sobrar algo.

en cualquier caso tomo nota para el proximo repaso.

Un abrazo. Y gracias por todo

Daniel A. Franco dijo...

Ángel:
Antes he pasado y leído algunos fragmentos, pero necesito comenzar desde el principio y con calma. Pronto me hago un tiempo para lograrlo.

Pero, oye, tan bonito que estaba tu blog, y ahora me lo encuentro con todo tipo de descalabros…

Bueno, disculpa la falta de cortesía, que no había dejado mensaje antes.

Saludos,
D

dafd dijo...

He leído en Sevilla Escribe una presentación de 14 de septiembre (muy bonita por cierto):
Presentación en sociedad de Iliandra.
¿Me habré perdido algo?
En tu blog, la última anotación es esta de 17 de julio ¿verdad?: Un buen momento para pronunciarse. ¿No habrás avanzado en tu novela en algún otro sitio que se me haya despistado? En las búsquedas que hago no encuentro más sitios.
Un abrazo

Ángel Vela dijo...

He leído en Sevilla Escribe una presentación de 14 de septiembre (muy bonita por cierto):
Presentación en sociedad de Iliandra.
¿Me habré perdido algo?

Saludos compañero, he estado algo perdido un tiempo, perdona la tardanza. No, no te perdiste nada, de hecho está parte de la presentación debe estár en este blog por algún lado.

En cuanto a la novela, como creo que te comenté está parada, y va un poco para largo. Incluso esta segunda que te hable que empece está un poco igual, el curro y otras tantas cosas me impiden avanzar.

Aunque de todas formas,tengo un montón de capitulos de esta novela que no has leido. Los que te dije que les quería echar un ojo. Tampoco creo que este demasiado desastrosos, la verdad. Por lo que si sigues interesado te los mando sin ningún problema.

Un abrazo, y ya me dices lo que sea

dafd dijo...

Por lo que si sigues interesado te los mando sin ningún problema.

Si te parece oportuno, sí.
Si no tienes tiempo para continuar escribiendo siempre te queda la posibilidad de garabatear algún micro en cualquier foro o inventarte un haiku de vez en cuando, todo ello por mantener latente, en su capullo, a la mariposa.
Un abrazo.

Ángel Vela dijo...

Bueno pues por ahí te mandé tres capitulillos muy cortitos, ya me diras lo que sea ;)

Y bueno aunque no escriba el sigo dandole vueltas al coco. Me lo tomo como una especie de vacaciones para cargar las pilas.

En cuanto a la novela nueva, me falta rematarla y pulirla, aunque tengo que reflexionar sobre alguna que otra cosa. Quiero pensar que por mucho que se demore la cosa, antes de final de año está dando ruido por las editoriales,ejeejej

Venga un abrazo, ya hablamos ;)

Belén dijo...

Hola Ángel, paso por aqui para saludarte y comentarte que te he dejado un premio en mi blog. ¡¡Feliz navidad!!

Ángel Vela dijo...

Buenas, Belen. Felices fiestas a ti tambien, y gracias por el premio.

Nos vemos en tu blog. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Amm...
Hola.
Hace rato q leo tú novela q por sierto
*es buena, me gusto y me ha servido de mucho
para entretenerme en estos días…
*o*
Saludos…
Cuídate y ahí nos vemos *-*