21/8/08

Apéndice, Cap 1 (1)

EL OCASO DE LOS IDOLOS


Y aquí permanecía el póstumo recuerdo, símbolo de grandes héroes de otro tiempo; como si a pesar del esplendor atesorado durante una vida de incontables gestas en la que la gallardía de sus acciones les hicieron brillar con luz propia, no merecieran más honor que el de que sus restos, de forma irreverente, quedaran expuestos a los ojos de todos, perdurando como insólitas atracciones de las que siempre podría desprenderse un curioso comentario, o la inspirar una singular historia con la que sorprender de su valor a aquellos visitantes que desde su nacimiento se hallaron exentos del menor indicio de bizarría.

Sunainen

3 comentarios:

Ángel Vela dijo...

Saludos y comentar dos cositas, la primera que hay que leer antes el texto de abajo, que ya hubo quien se lio con esto, y la segunda que no encontré ninguna foto que me agradara, por si alguien se anima recomendare una.


Nos leemos :)

Vito Márquez dijo...

No sé... Quizás debería de incluir este texto como parte de la narración, no como una cita de un autor.

Ángel Vela dijo...

Pues con esta, como con algunas otras lo pensé, pero me dió la impresión de que relentizaría aún más la cosa. La verdad es que sobre todo en esta parte del jardín ando muy confuso con las citasm, tal vez mucha inforación que no termino de cuadrar del todo.

habrá que sopesarlo un poco, espero a que leas algo más para que tengas una visión algo más general de esta parte.

Un abrzo, nos leemos