10/12/08

Al despertar la llama de sentimientos dormidos, 10º pasaje, Cap 4

De pronto, y sin previo aviso, las antorchas surcaron el cielo nocturno, como fugaces y exiguos cometas alentados adrede para caer entorno a la infeliz pareja, los cuales, con absorto nerviosismo, contemplaban el destino de un avance señalado funestamente por el fuego. Y una vez que se hallaron próximos a ellos, tras su impasible acercamiento, alzaron al unísono un acero que fue empuñado con ambas manos y la hoja hacia abajo.

El hecho de que tan desacostumbrado acto se llevara acabo al unísono y de un modo tan sistemático, propició el despertar de una visión. Visión en la que aquella encarnada comitiva adoptó la siniestra apariencia de una gigantesca y temible figura provista de desmesuradas fauces, de las que emergían, como de un frondoso bosque, singulares y amenazadoras espinas de metal destinadas a traer consigo una clara sentencia de muerte.

Sólo cuando el impertérrito silencio que vino a sumarse a su agonía se esfumó, pudieron contemplar la fría desnudez de una verdad que traía consigo claros tintes de pesadilla, y dispuesta a valerse de la palabra para cimentar aún más tan indeseable presencia.

De la garganta de esta contrahecha bestia irrumpieron al unísono los guturales sonidos de una veintena de voces, para formar ininteligibles letanías carentes de toda emoción, encomendado a los dioses sus almas en una rudimentaria ceremonia de sacrificio.

4 comentarios:

Rafael Ayerbe dijo...

Tienes mi voto en blognovela, poco a poco iré leyendo desde el principio. Un saludo

Ángel Vela dijo...

A pues te quedo muy agradecido ;)

y a ver si me puedes decir como voy, que no sé porque leches no puedo verlo, jejejej.

Ah, y espero que disfrutes de la novela, y que no te cortes con los comentarios, para bien o para mal :)

Venga un abrazo.

Rafael Ayerbe dijo...

Pues...en el grupo A donde está tu novela blog vas 1º, con el 50% de los votos, de un total de 38 votos.Ánimo y a seguir así.

Ángel Vela dijo...

Gracias por la información coleguilla ;)

Creo que en tres días salen los resultados :)

Venga un abrazo